AYUDA URGENTE AL 01 55 84 21 47 36

Casos De Exito

Comision Federal De Electricidad

Por medio de esta carta agradezco a la empresa IT & Data Services por los servicios profesionales prestados para recuperar información de suma importancia que nos permitió dar cumplimiento a los compromisos institucionales de la empresa. Dicha información se encontraba en un disco duro portatil, que sufrió daño físico por una caída accidental..

Banco BX+

Por medio de la presente hacemos mención que gracias a los servicios profesionales de la empresa IT & Data Services pudimos recuperar información de un servidor Iomega IX 12 de 24 TB en RAID 5…

BURGUER KING

Por medio de la presente hago mención que gracias a los servicios profesionales y expertos de la empresa IT & Data Services, se pudo recuperar valiosa información financiera de la empresa que residía en un disco duro marca Western Digital. Es importante mencionar que durante todo el proceso, personal de la empresa y en particular el Ing. Alberto y Pablo  quienes , estuvieron en contacto de manera constante para explicar los avances y para presentar las opciones de solución, ya sea de forma telefónica o por correo electrónico.

Flexi León Guanajuato

Su ayuda fue de gran importancia ya que eran datos muy delicados e importantes para el usuario. También quiero felicitar la forma de realizar su trabajo, el siempre estar informando al cliente de los avances es un punto muy importante que tienen y no deben de perder.

Pirelli

Por medio de la presente hacemos mención que gracias a los servicios profesionales y expertos de la empresa IT & Data Services SA de CV, se pudo recuperar información valiosa información que residía en un disco Western Digital WD1600BEKT..

The Clorox Company

Por medio de la presente queremos hacer mención que gracias a los servicios de la empresa IT & Data Services fué posible la recuperación de una unidad Hitachi Modelo HTS7250A7E630

Aeromexico

Por medio de la presente queremos hacer mención que gracias a los servicios de la empresa IT & Data Services fue posible la recuperación de datos en un disco Seagate Barracuda 7200.12  de 1 TB…

EMI Music México

Por medio de la presente queremos hacer mención que gracias a los servicios de recuperación de datos de la empresa IT & Data Services fué posible la recuperación de información en una unidad Western Digital …

Dr. Jorge A. Salmeron

Por medio de la presente hago mención que gracias a los servicios profesionales del laboratorio de recuperación de datos IT & Data Services, fue posible la recuperación del 99% de información critica la cual es personal, contenida en un disco duro externo de 2 TB, el cual tenia una falla Física.

Televisa

Por medio de la presente notifico que debido a los servicios profesionales del laboratorio de recuperación de datos IT & Data Services, fue posible la recuperación del 100% de información que contenía una unidad Toshiba-Hitachi de 3 TB 5Q09UWUW

Sheraton Buganvilias

Por medio de la presente hago mención que gracias a los servicios profesionales del laboratorio de reparación de datos IT & DATA SERVICES fue posible la recuperacion del 100% de la informacion que contenia una unidad Seagate ST500LT032

Romero & Braas

Por medio de la presente hago mención que gracias a los servicios del laboratorio de reparación de datosIT & DATA SERVICES S.A. de C.V. fue posible la recuperacion del 100% de la informacion critica para nuestra empresa, contenida en una memoria Compac Flash Trascend de 32 GB, la cual habia sido llevada previamente a otro laboratorio, sin exito

ECM

Por este medio hago constar que la profesionalidad en el servicio del laboratorio de recuperación de datos IT & Data Services, fue pieza clave para la recuperación de información  contenida en diez (10) discos en arreglo tipo NAS de un servidor Dell VRTX con una capacidad de 2 Terabytes. Durante el proceso se mantuvieron en contacto constante y validando opciones de solución, demostraron también un gran sentido la urgencia para recuperar los datos..

Pinturas Osel

Por este medio hacemos constar que nuestra empresa Pintaplus Peninsular S.A. de C.V. solicito los servicios de los laboratorios IT & Data Services, S. A. de C.V., para recuperar información de nuestro disco duro marca SEAGATE modelo ST3250318AS de 250 Gb. El cual se recupero el 100% de los archivos que solicitamos en un periodo siete días hábiles.

Geodis Wilson Mexico

Por medio de la presente hacemos mención que gracias a los servicios profesionales y expertos del laboratorio de recuperación de datos IT & Data Services SA de CV , se pudo recuperar valiosa información que residía en un disco Western Digital con capacidad de 320 GB

1
Hola, ¿Puedo ayudarte en algo?
Powered by