Uno de nuestros últimos casos de éxito en los cuales el laboratorio estuvo trabajando en estas semanas ,  una unidad Samsung HM100UI el cual el cliente lo había llevado previamente a otro laboratorio sin embargo decidió llevarlo con nosotros ya que el otro laboratorio no tenía repuestos y tardaría mas tiempo, para este caso pues se argumentaba un fallo en electrónica.

Tras la llegada de la unidad al realizar las pruebas en laboratorio  efectivamente no encendía, se realizó la apertura de la unidad dentro de nuestras cámaras limpias sin encontrar problema físico o de motor,  por lo cual parecía que efectivamente el poblema podría ser electrónica,  al montar la unidad directamente en equipo de control hardware para ver el ” status” de la unidad se encontró un codigo de error no documentado.

Logerror

Nuestro equipo de I*D  tuvo que analizar el firmare de la unidad ya que por experiencia y por tipo de error sospechabamos que el fallo tenía que ver con un defecto en esta área.

Unpackfailcode
Se procedió a buscar la cadena correspondiente con el fallo, que nos llevara a la ” función” , de la cual procedía el fallo ya que este tipo de fallos no se encontraba ” documentado”.
Unpackfailcode2
Al encontrar la rutina ” función ”  nuestro equipo I+D logró identificar que pertenecía a un código de verificación interno que el firmware realizaba en el proceso de ” booteo” tras corregir la probelmática la unidad  .permitió ser identificada correctamente y poder acceder a la información para comenzar el proceso de extracción de información.

id

TERMINALID

Open chat
1
Hola, ¿Puedo ayudarte en algo?
Powered by