AYUDA URGENTE AL 01 55 84 21 47 36

Toshiba Electronics Europe (TEE) Storage Products Division ha anunciado hoy que la unidad HDD SlimFITT está ya disponible para compra en distribuidores seleccionados de la región de Europa, Oriente Medio y África. Con 900 GBytes de capacidad y una velocidad de eje de 10.500 RPM, la unidad proporciona a las empresas alta velocidad fiable para los datos esenciales.

El modelo SlimFITT de la unidad SAS de 2,5 pulgadas (6,4 cm) está montado en una carcasa de 3,5 pulgadas que hace que resulte ideal para servidores de montaje en bastidor y blade habituados a unidades de mayor tamaño. Su pequeño factor de forma ofrece la ventaja añadida de un menor consumo de energía, lo que ayuda a las empresas a recortar en sus facturas eléctricas.

El modelo SlimFITT ofrece a las empresas una unidad más fiable y estable. Proporciona un 50% más de capacidad que la generación anterior. No solo eso, sino que también proporciona un rendimiento mejorado con un 32% más de velocidad de transferencia sostenida. La nueva gama de unidades también es la primera de Toshiba en utilizar tecnologías innovadoras como la tecnología de accionador de posicionamiento de cabezal de dos etapas, que mejora la precisión del posicionamiento del cabezal en aproximadamente un 30%, lo que permite una mejor estabilidad y un mayor rendimiento generales.

Las nuevas unidades están diseñadas para funcionar las veinticuatro horas del día, los siete días de la semana, durante un mínimo de cinco años con un tiempo medio entre fallos (MTTF) de 2 millones de horas en comparación con los 1,6 millones de los productos de la competencia. Se puede implementar de forma sencilla en el primer nivel de cualquier sistema de almacenamiento por niveles, lo que permite a las empresas poder acceder de forma rápida a datos importantes que deben estar directamente disponibles.

Martin Larsson, vicepresidente de Toshiba Electronics Europe, Storage Products Division, declaró: “El mundo empresarial se enfrenta a una avalancha de datos. Para poder gestionar esta enorme cantidad de datos, se necesitan soluciones de almacenamiento que proporcionen un acceso rápido y fiable a los datos cruciales. La serie AL13SE proporciona el equilibrio perfecto entre rendimiento y fiabilidad, y utiliza menos energía que las alternativas tradicionales de 3,5 pulgadas.”

Fuente:http://www.muycomputerpro.com/2012/12/04/hdd-slimfitt-rpm-empresas/

1
Hola, ¿Puedo ayudarte en algo?
Powered by